

Empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos. Ese es el cometido de esta fábrica chacinera ubicada en la localidad vallisoletana de Bolaños de Campos. Todos los productos que salen a la venta para el consumidor poseen Denominación de Origen. Entre la gran variedad de embutidos que elaboran se puede degustar chorizo, salchichón, lomo, panceta adobada y embutidos frescos.




Cárnicas Madroñal: Venta de carne de calidad a domicilio y en nuestras tres carnicerías de la provincia de Salamanca, ubicadas en Tamames, La Alberca y Sotoserrano.
Cárnicas Madroñal de la Sierra, nace en el pueblo serrano de Madroñal de la Sierra, en pleno Parque Natural Las Batuecas – Sierra de Francia, allá por el año 1995, de manos de una familia con una tradición antiquísima chacinera, siguiendo los métodos artesanales de elaboración de Jamones y Embutidos de la Sierra de Francia (Salamanca).


Nuestra empresa fue creada por Antonio Quiñones en la primera década del siglo XX (1908).
Desde entonces nos dedicamos a la elaboración artesanal de embutidos y salazones cárnicos, labor en la que nos hemos ido especializando con la finalidad de ofrecer siempre y en todo momento productos en los que la calidad sea la característica prioritaria.


ANTONIO CARAVACA
Esta casa fue fundada en Montánchez por D. Benito Pérez Lázaro en 1930 y pasada a su hijo político D. Antonio Caravaca Caballero.
Por su calidad y tradición, jamones Antonio Caravaca es de las empresas de embutidos más antiguas de Extremadura, poseyendo actualmente la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.