Cárnicas Sierra de Toranzo, es una empresa familiar de gran prestigio en Soria y Ólvega, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.
Somos una empresa situada en uno de los entornos más hermosos del norte de León, reserva de la Biosfera, a la sombra del Cueto de Fontún, testigo impertérrito de nieves cada invierno y cálido sol en verano. Y así, rodeada de naturaleza, nació en 1997 nuestra fábrica de embutidos, con Blanca y Pedro al frente, con la ilusión de elaborar un producto con la esencia del embutido tradicional.
Embutidos ibéricos elaborados artesanalmente, curados al natural que rememoran los sabores de antaño.
Nuestros ejemplares de cerdo ibérico provienen de líneas ancestrales, ya que desde 1962, Sabas Maldonado y su hijo Manuel Maldonado, buscaron tratar sólo con los mejores linajes del cerdo ibérico de raza pura.
Somos una empresa familiar, ubicada en una zona privilegiada para la elaboración y curado de jamones y embutidos. En la falda norte de la sierra de Guadarrama.
Biobardales agradece a todos sus clientes el valor que dan a sus productos que son demandados cada día más y quienes nos conocen saben apreciar el verdadero sabor de lo sano y natural en sus embutidos y carnes de cerdo ecológico.
Es el aire frío de las tierras leonesas, el humo de la leña de roble, la selección minuciosa del animal vivo, siempre en granjas conocidas y controladas en todo el proceso, su traslado al matadero y su posterior llegada a la Fábrica de Embutidos Agustín, su despiece por las manos expertas de los artesanos, sin ningún tipo de tratamiento externo, solo lo meramente natural, como es tradición desde hace generaciones, esto es lo que nos da nuestra razón de ser.
Lo natural es tradición
Embutidos Ibéricos Garcinuño es una empresa familiar que, siguiendo las costumbres de nuestros mayores, elaboramos los productos del cerdo como antigüamente se hacía con “la matanza” en los pueblos.