fbpx
  1. Página principal
  2. Aviso legal y condiciones generales de uso

AVISO LEGAL

1.IDENTIFICACIÓN DE LA SOCIEDAD

SINEQUAL ARTESANIA DIGITAL, SOCIEDAD LIMITADA

Calleja de la Dehesa 10
28770 COLMENAR VIEJO, MADRID
NIF: B01745751

2.DESCRIPCIÓN DE SINEQUAL ARTESANIA DIGITAL S.L.

El principal servicio que presta SINEQUAL ARTESANIA DIGITAL S.L. (en adelante SINEQUAL) es la consultoría en Internet y marketing online, que incluye los siguientes servicios:

  • El producto Anuncio, es un espacio página Web diseñado por Sinequal que permite mejorar el posicionamiento y visibilidad del negocio en Internet. Servicio “Programa Adwords de Google” para la activación, gestión y optimización de la campaña publicitaria del cliente, mediante la compra por parte de Sinequal Artesanía Digital, de palabras clave.
  • Productos SEO sobre Solución Web y SEO PREMIUM sobre Solución Web del artesano para su mejor posicionamiento en Google y otros buscadores de Internet.
  • El cliente puede contratar, con Sinequal un Dominio y su Solución Web.
  • La Solución Web del cliente es integrada en la página Web sinequal.com, un directorio de empresas y profesionales, con el objetivo de captar tráfico cualificado que provenga de las búsquedas de los usuarios en este buscador ganando presencia y visibilidad con respecto a otras empresas, en su categoría correspondiente.

 

Condiciones Generales de Uso de Sinequal

Estas condiciones generales de uso y venta (en adelante denominadas “Condiciones Generales”) se celebran entre:

La compañía Sinequal Artesanía Digital SL, inscrita en el RCS de Madrid con el número B-01745751, con domicilio social en calleja de la Dehesa 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid (en adelante, “Sinequal” o “la Sociedad”).
Y
El Usuario del Sitio Web https://sinequal.com (en adelante el “Sitio”).

La Sociedad opera en un sitio web accesible en https://sinequal.com, que ofrece un mercado en línea dedicado a la vinculación de Artesanos y Clientes, todos ellos “Usuarios”.

Las presentes condiciones de uso pretenden regular el acceso de los usuarios y la navegación posterior por la página web. Asimismo, estas condiciones regulan la relación entre los usuarios y Sinequal y, en concreto, los derechos y las obligaciones de los Usuarios, entendiendo por todos ellos los Artesanos y Clientes.

Todo acceso y / o uso del Sitio supone la aceptación incondicional y el cumplimiento por los Usuarios y la Sociedad de todos los términos de estas Condiciones Generales.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), ponemos a su disposición la “información general”, que comprende los datos identificativos de la entidad titular de esta página web:

  • Denominación Social: Sinequal Artesanía Digital S.L.
  • Nombre Comercial: Sinequal
  • Domicilio de Social: Calleja de la Dehesa 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid NIF: ESB01745751
  • Nombre de dominio: https://sinequal.com

1. Ámbito de los Servicios de Sinequal

1.1 La Plataforma de Sinequal es un mercado en línea que permite que los usuarios registrados (“Miembros”) y ciertos terceros que ofrecen servicios (los Miembros y los terceros que ofrecen servicios o producto son “Artesanos” y los servicios/productos que ofrecen son “Servicios/productos de Artesanos”) publiquen dichos Servicios/productos de Artesanos en la Plataforma de Sinequal (“Anuncios”) y comuniquen y gestionen directamente con los Miembros que desean reservar/encargar/comprar dichos Servicios/productos de Artesanos (los Miembros que utilizan los utilizan los servicios o productos son “Clientes”. Los servicios/productos de Artesanos pueden incluir la oferta de productos o servicios, actividades de uno o varios días en diversas categorías (“Experiencias”), acceso a eventos así como toda una gama de demás servicios relacionados o no con el artesano.

1.2 En calidad de proveedor de la Plataforma de Sinequal, Sinequal no posee, crea, vende, revende, suministra, controla, gestiona, ofrece, entrega ni presta ningún Anuncio ni Servicio/producto de Artesano ni constituye un organizador o minorista de experiencias ni viajes, de conformidad con la Directiva (UE) 2015/2302. Los Artesanos son responsables en exclusiva de sus Anuncios y Servicios/productos de Artesano. Cuando los Clientes realizan o aceptan un encargo, suscriben un contrato directamente entre ellos. Sinequal no es ni pasará a ser una parte ni un participante en ninguna relación contractual entre Clientes, ni tampoco constituye un distribuidor. Sinequal no actúa como agente en capacidad alguna para ningún Cliente.

1.3 Aunque podremos ayudar a facilitar la resolución de disputas, Sinequal no tiene control sobre, ni garantiza (i) la existencia, calidad, seguridad, idoneidad o legalidad de ningún Anuncio o Servicio/producto de Artesano, (ii) la veracidad o exactitud de las descripciones de ningún Anuncio ni de las Valoraciones, Evaluaciones y demás Contenido del Cliente (conforme a lo definido a continuación) o (iii) la actuación o la conducta de ningún Cliente o tercero. Sinequal no avala a ningún Cliente, Anuncio o Servicio/producto de Artesano. Toda referencia a un Cliente “verificado” (u otro término similar) únicamente indica que ese Cliente ha completado el proceso de verificación o identificación correspondiente, pero no significa nada más. Este tipo de descripción no supone un aval, una certificación ni una garantía por parte de Sinequal acerca de Cliente alguno, incluida la identidad o antecedentes del Cliente o el hecho de que el Cliente sea fiable, seguro o adecuado. Usted debe siempre ejercer la diligencia y atención debidas al decidir si, participa en una Experiencia o Evento o utiliza otros Servicios/productos de Artesano, acepta una petición de encargo de un Cliente o comunica e interactúa con otros Clientes, ya sea en línea o en persona. Las Imágenes Verificadas (conforme a lo definido a continuación) tienen como intención únicamente indicar una representación fotográfica de un Anuncio en el momento en que la fotografía haya sido realizada, y no suponen, por lo tanto, un aval por parte de Sinequal respecto a Artesano o Anuncio alguno.

1.4 Si decide utilizar la Plataforma de Sinequal como Artesano (conforme a lo definido a continuación), su relación con Sinequal se limitará a la de contratista independiente tercero y no la de un empleado, agente, cointegrante en una empresa conjunta o socio de Sinequal por motivo alguno. Además, usted actuará exclusivamente en su propio nombre e interés, y no en nombre ni en el interés de Sinequal. Sinequal no dirigirá ni controlará, ni se considerará que dirija o controle, las acciones que usted realice ni su comportamiento en el marco de los presentes Términos, incluso en lo que respecta a su prestación de los Servicios/productos de Artesano. Usted reconoce y acepta que puede, a su exclusivo criterio, anunciar Servicios/productos de Artesano o emprender cualquier otra actividad comercial o laboral.

1.5 Para promocionar la Plataforma de Sinequal y aumentar la exposición de los Anuncios a Clientes potenciales, los Anuncios y demás Contenido del Miembro podrá ser exhibido en otros sitios web, en aplicaciones, en correos electrónicos y en publicidad en línea y no en línea. Para asistir a Miembros que hablan distintos idiomas, los Anuncios y demás Contenido del Miembro podrá ser traducido, parcial o totalmente, a otros idiomas. Sinequal no puede garantizar la exactitud o calidad de dichas traducciones y los Miembros son responsables de revisar y comprobar la exactitud de las mismas. La Plataforma de Sinequal puede contener traducciones impulsadas por Google. Google rechaza todas las garantías relacionadas con las traducciones, expresas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de exactitud, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

1.6 La Plataforma de Sinequal podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (“Servicios de Terceros”). Dichos Servicios de Terceros podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad. Sinequal no es responsable de la disponibilidad ni de la precisión de dichos Servicios de Terceros, ni tampoco del contenido, de los productos o de los servicios disponibles a partir de tales Servicios de Terceros. Los enlaces a dichos Servicios de Terceros no constituyen un aval de los mismos por parte de Sinequal.

1.7 Debido al carácter de Internet, Sinequal no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma de Sinequal. Sinequal podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma de Sinequal o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma de Sinequal. Sinequal podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma de Sinequal, así como introducir de cada cierto tiempo nuevos Servicios de Sinequal.

2. Elegibilidad, uso de la Plataforma de Sinequal, verificación de Miembros

2.1 Debe tener al menos 18 años de edad para poder suscribir contratos legalmente vinculantes de cara al acceso y utilización de la Plataforma de Sinequal o el registro de una Cuenta de Sinequal. Al acceder o utilizar la Plataforma de Sinequal declara y garantiza que tiene 18 años o más y cuenta con la capacidad y facultad legal para suscribir un contrato.

2.2 Habrá de cumplir con cuantas leyes de control de exportaciones sean aplicables en su jurisdicción local. Además declara y garantiza que (i) ni usted ni su(s) Servicio(s) o Producto(s) de Artesano están situados o tienen lugar en un país que esté sujeto a un embargo del Gobierno de EE. UU. o que haya sido designado por el Gobierno de EE. UU. como un país que preste “asistencia a grupos terroristas”, y que (ii) no está usted incluido por el Gobierno de EE. UU. en ninguna lista de partes prohibidas o restringidas.

2.3 Sinequal podrá supeditar el acceso y uso de la Plataforma de Sinequal, o de ciertas áreas o funciones de la misma, a determinadas condiciones o requisitos, como realizar un proceso de verificación, cumplir cualidades concretas o criterios de elegibilidad, satisfacer umbrales de Valoraciones o Evaluaciones o un determinado histórico de reservas/encargos de un Miembro.

2.4 El acceso y utilización de ciertas áreas y funciones de la Plataforma de Sinequal podrán estar sujetos a políticas, normas o directrices independientes, o podrían necesitar que usted acepte términos y condiciones adicionales. Si existe algún conflicto entre los presentes Términos y los términos y condiciones aplicables a un área o función específicas de la Plataforma de Sinequal, prevalecerán los últimos términos y condiciones respecto a su acceso o utilización de esa área o función, a menos que se indique lo contrario.

3. Modificación de los presentes Términos

Sinequal se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a los presentes Términos, publicaremos los Términos revisados en la Plataforma de Sinequal y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de los mismos. Asimismo, nosotros le cursaremos notificación de las modificaciones enviándole un correo electrónico, como mínimo, treinta (30) días antes de que estas entren en vigor. Si está en desacuerdo con los Términos revisados podrá rescindir el presente Contrato con efecto inmediato. Le informaremos de su derecho a rescindir el Contrato en el correo electrónico de notificación. Si no rescinde su Contrato antes de la fecha en que entren en vigor los Términos revisados, la continuación de su acceso o utilización de la Plataforma de Sinequal constituirá aceptación de los Términos revisados.

4. Registro de Cuenta

4.1 Debe registrar una cuenta (“Cuenta de Sinequal“) para acceder y utilizar ciertas funciones de la Plataforma de Sinequal, como publicar un anuncio o contactar con un Artesano. Si registra una Cuenta de Sinequal para una sociedad u otra persona jurídica, debe declarar y garantizar que cuenta con la facultad para vincular legalmente a dicha entidad y otorgarnos todos los permisos y licencias dispuestos en los presentes Términos.

4.2 Puede registrar una Cuenta de Sinequal con una dirección de correo electrónico y creando una contraseña.

4.3 Debe proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y mantener actualizada en todo momento la información de la Cuenta de Sinequal y de la página pública de perfil de su Cuenta de Sinequal.

4.4 No podrá registrar más de una (1) Cuenta de Sinequal a menos que Sinequal así se lo autorice. No podrá ceder ni transferir de otro modo su Cuenta de Sinequal a otra parte.

4.5 Usted será responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de la Cuenta de Sinequal y no podrá revelarlas a ningún tercero. Debe informar de inmediato a Sinequal en caso de que tenga conocimiento o tenga motivos para sospechar que sus credenciales han sido robadas, perdidas, objeto de apropiación indebida o se ven amenazadas de algún modo, o en caso de un uso no autorizado de su Cuenta de Sinequal o de sospecha del mismo. Usted será responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su Cuenta de Sinequal, a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente (como en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales).

5. Contenido

5.1 Sinequal podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los Miembros (i) creen, suban, publiquen, envíen, reciban y almacenen contenido, como texto, fotos, audio, vídeo y demás material e información a, o a través de, la Plataforma de Sinequal (“Contenido del Miembro“); y (ii) accedan y visualicen el Contenido del Miembro y cualquier contenido que el propio Sinequal ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Sinequal, incluido contenido propiedad de Sinequal y contenido bajo licencia o autorizado por un tercero a su uso por parte de Sinequal o a través del mismo (“Contenido de Sinequal” y, junto con Contenido del Miembro, “Contenido Colectivo“).

5.2 Es posible que la Plataforma de Sinequal, el Contenido de Sinequal y el Contenido del Miembro estén, en su totalidad o en parte, protegidos mediante derechos de autor, marca comercial y demás leyes de la Unión Europea y otros países. Usted reconoce y acepta que la Plataforma de Sinequal y el Contenido de Sinequal, incluidos todos los derechos asociados de propiedad intelectual, son propiedad exclusiva de Sinequal y/o de sus licenciantes o terceros otorgantes. Usted no eliminará, alterará ni ocultará ninguna marca o señal de derechos de autor, de marca comercial o de servicio ni demás avisos de derechos de propiedad que figuren integrados o que acompañen a la Plataforma de Sinequal, el Contenido de Sinequal o el Contenido del Miembro. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualquier otro elemento identificador de fuentes de Sinequal utilizado en, o en relación con, la Plataforma de Sinequal y el Contenido de Sinequal, constituyen marcas comerciales o marcas registradas de Sinequal en la España y en el extranjero. Las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualesquiera otras denominaciones en propiedad de terceros, utilizadas en, o en relación con, la Plataforma de Sinequal, el Contenido de Sinequal y/o el Contenido Colectivo, se utilizan a efectos de identificación únicamente y podrán ser propiedad de sus respectivos propietarios.

5.3 No utilizará, copiará, adaptará, modificará, preparará obras derivadas, distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, interpretará públicamente, transmitirá, difundirá ni explotará de cualquier otro modo la Plataforma de Sinequal ni el Contenido Colectivo, excepto en la medida en que sea usted el propietario legal de cierto Contenido del Miembro o conforme a lo expresamente permitido en los presentes Términos. No se le otorgará ninguna licencia ni derecho, de manera implícita o explícita, en virtud de ningún derecho de propiedad intelectual de que sea titular o controle Sinequal o sus licenciadores, con la excepción de las licencias y derechos que se otorgan expresamente en los presentes Términos.

5.4 Al crear, subir, publicar, enviar, recibir, almacenar o poner de cualquier otro modo a disposición algún Contenido del Miembro en o a través de la Plataforma de Sinequal, usted concede a Sinequal una licencia no exclusiva, internacional, libre de regalías, irrevocable, perpetua (o vigente durante la protección), sublicenciable y transferible sobre dicho Contenido del Miembro para acceder, utilizar, almacenar, copiar, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, publicar, transmitir, emitir en continuo, difundir y explotar de cualquier otro modo y manera dicho Contenido del Miembro para proporcionar y/o promocionar la Plataforma de Sinequal en cualquier soporte o plataforma. A menos que dé usted un consentimiento específico, Sinequal no reivindica ningún derecho de propiedad en Contenido del Miembro alguno y nada de lo contenido en los presentes Términos se considerará que restringe derecho alguno que pueda asistirle para la utilización o explotación de su Contenido del Miembro.

5.5 Usted es el responsable en exclusiva de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Sinequal. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (i) es el propietario único y exclusivo de todo Contenido del Miembro que ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Sinequal o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y descargos de responsabilidad necesarios para conceder a Sinequal los derechos en y sobre dicho Contenido del Miembro, según se contempla en los presentes Términos; y (ii) ni el Contenido del Miembro ni su publicación, subida, difusión, envío o transmisión del Contenido del Miembro ni el uso por parte de Sinequal del Contenido del Miembro (o de cualquier parte del mismo) violará, supondrá una apropiación indebida ni infringirá los derechos de patente, derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos privados o de propiedad intelectual de un tercero, ni los derechos de privacidad o de protección de la personalidad de terceros, ni dará como resultado el incumplimiento de ninguna ley o normativa aplicables.

5.6 Usted no publicará, subirá, difundirá, enviará ni transmitirá ningún Contenido del Miembro que: (i) sea fraudulento, falso, engañoso (directamente o por omisión o no actualización de la información) o falaz; (ii) sea difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (iii) fomente la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier persona o grupo; (iv) sea violento o amenazador o fomente la violencia o acciones que sean amenazantes sobre cualquier otra persona o animal; (v) fomente actividades o sustancias ilícitas o dañinas. Sinequal podrá, sin aviso previo, retirar o desactivar el acceso a cualquier Contenido del Miembro que Sinequal considere que incumple los presentes Términos o que de algún modo pudiere ser dañino u ofensivo para Sinequal, sus Miembros, terceros o bienes materiales.

5.7 Sinequal respeta la legislación en materia de derechos de autor y espera que sus Miembros actúen de igual manera. Si usted estima que algún contenido en la Plataforma de Sinequal infringe los derechos de autor que usted posee, notifíquenoslo.

6. Tarifas de Servicio

6.1 Sinequal podrá cobrar tarifas a los Artesanos (“Tarifas de Artesano“) en contrapartida por el uso de la Plataforma de Sinequal. Puede consultar mayor información sobre cuándo son de aplicación las Tarifas de Servicio en nuestra página de Tarifas de Servicio.

(tarifas de servicio:

El Artesano paga una comisión a la Sociedad por destacar su anuncio en los resultados de su provincia /localidad. Esta comisión varía en función del tiempo que quiere que su anuncio esté destacado

6.2 Usted es responsable de pagar cuantas Tarifas de Servicio adeude a Sinequal. Las Tarifas de Artesanos que sean aplicables (incluidos cualesquiera Impuestos aplicables) son cobradas por Sinequal Digital. Salvo que se disponga lo contrario en la Plataforma de Sinequal, las Tarifas de Servicio no son reembolsables.

7. Términos específicos para Artesanos

7.1 Términos aplicables a todos los Anuncios

7.1.1 Al crear un Anuncio a través de la Plataforma de Sinequal usted debe (i) proporcionar información completa y exacta acerca de su Servicio/productos de Artesano (como la descripción del anuncio, la ubicación y el horario de atención), (ii) revelar cualquier deficiencia, restricción y requisitos que puedan ser relevantes (como una edad mínima, aptitudes o requisitos de forma física para una Experiencia) y (iii) proporcionar cualquier otra información pertinente que Sinequal solicite. Usted es responsable de mantener actualizada en todo momento la información de su Anuncio (incluida el horario de atención o la disponibilidad de fechas).

7.1.2 Usted es el responsable en exclusiva de fijar un precio (incluidos Impuestos, si procede, o cargos como los gastos de envío) en su Anuncio (“Tarifa por Anuncio”). Una vez que un Cliente solicita un encargo de su Anuncio, no podrá exigir que el Cliente pague un precio más elevado que en el encargo.

7.1.3 Los términos y condiciones incluidos en su Anuncio, en particular en relación con cancelaciones, no deben entrar en conflicto con los presentes Términos o con la política de cancelación que corresponda a su Anuncio.

7.1.4 Las imágenes, animaciones o vídeos (en adelante, conjuntamente, las “Imágenes“) utilizadas en sus Anuncios deben reflejar con exactitud la calidad y la condición de sus Servicios/productos de Artesano. Sinequal se reserva el derecho a exigir que los Anuncios tengan un número mínimo de Imágenes de un determinado formato, tamaño y resolución.

7.1.5 La colocación y clasificación de Anuncios en los resultados de búsqueda dentro de la Plataforma de Sinequal puede variar y depende de diversos factores, como los parámetros de búsqueda, las preferencias del Cliente, la calidad del contenido del Anuncio, el número y calidad de las Imágenes, las Evaluaciones y Valoraciones, y la contratación de publicidad del Anuncio por parte del Artesano.

7.1.6 Cuando acepta o ha aprobado previamente una solicitud de encargo de un Cliente, estará suscribiendo un contrato legalmente vinculante con este último, lo cual le obliga a prestar su(s) Servicio(s) o producto(s) de artesano conforme a lo descrito en su Anuncio una vez se complete el encargo.

7.2 Anuncios

7.2.1 Salvo que Sinequal lo autorice de forma expresa, solo podrá publicar un Anuncio.

8. Responsabilidad de la Sociedad

8.1 La Sociedad hará todo lo posible para asegurar el acceso y el buen funcionamiento del Sitio y de los Servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No obstante, en vista de las limitaciones vinculadas a Internet, la Sociedad no puede excluir que se interrumpa el acceso y el funcionamiento del Sitio y de los Servicios, en particular durante las operaciones de mantenimiento destinadas a mejorar el Sitio y los Servicios, en caso de fuerza mayor, mal funcionamiento del equipo del Usuario y averías de la red de Internet del Usuario.

En consecuencia, la Sociedad no se hace responsable de ninguna interrupción de los Servicios, ya sea voluntaria o de otro tipo, siempre que se comprometa a hacer todo lo posible para limitar las interrupciones que puedan atribuírsele.

9. Política de privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), SINEQUAL le informa de que los datos de carácter personal que nos proporcione tiene por finalidad gestionar los servicios ofrecidos y realizar tareas administrativas relacionadas con los servicios ofrecidos por medio de la página web.

Se informa al Usuario de que la Sociedad realiza un tratamiento automatizado de datos personales del Usuario, conexión al Sitio, su registro en el Sitio o el uso del sistema de pago y se compromete a utilizar todos los medios para garantizar la seguridad y confidencialidad de dichos datos de conformidad con lo establecido en el artículo 9 LOPD y que regula con detalle el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

Estos datos están destinados a permitir a la Sociedad hacer accesibles los Servicios al Usuario y también se utilizan con fines estadísticos, prospección comercial directa y de envío de newsletters.

La información recogida no es revendida o comunicada a terceros.

La Sociedad conserva los datos por un período de cinco años a partir del cierre de la cuenta del Usuario.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted tiene el derecho de oposición (por razones legítimas), acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen. Usted puede ejercitarlo mediante el envío de un correo electrónico a legal@sinequal.com o enviar una carta a: Sinequal Artesanía Digital SL, calleja de la Dehesa 10, 28770 Colmenar Viejo, Madrid.

Asimismo, se informa al Usuario de que todos los servidores de la Sociedad en los que se conservan estos datos y los de los proveedores de servicios utilizados para intercambiar y almacenar estos datos están ubicados en Europa.

10. Cookies

Para el correcto funcionamiento del Sitio y de los Servicios, las cookies se implantan en el ordenador del Usuario cuando está conectado al Sitio.

Las cookies registran la información de navegación (páginas vistas, fecha y hora de la consulta, etc.) y la identificación de sus usuarios.

La vida útil de las cookies instaladas por la Sociedad es de 6 meses.

Sin embargo, el Usuario tiene la posibilidad de oponerse al uso de las cookies configurando su software de navegación. Cada software de navegación es diferente, se invita al Usuario a consultar el manual de su navegador para configurarlo a su gusto.

11. Hipervínculos

11.1 El Artesano está autorizado a crear uno o más enlaces de hipertexto que dirijan, por ejemplo, a la página principal del Sitio o a su página de perfil de RRSS.

Los usuarios no crearán enlaces desde sitios que no cumplan con la legislación vigente o que puedan perjudicar los intereses, reputación y / o imagen del Sitio y de la Sociedad.

En cualquier caso, la Sociedad se reserva el derecho a retirar esta autorización en cualquier momento si considera que el vínculo establecido con el Sitio puede perjudicar sus intereses, su reputación y / o su imagen.

En ningún caso, la existencia de un enlace de hipertexto desde un sitio de terceros al Sitio no implica cooperación y / o asociación entre el Sitio y el sitio de terceros. La Sociedad no ejerce ningún control sobre los sitios de terceros y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por los contenidos y productos y / o servicios disponibles en o desde estos sitios de terceros con un enlace de hipertexto al Sitio.

11.2 El Sitio puede contener enlaces a los sitios de la Sociedad o sitios de terceros. La Sociedad no tiene control sobre estos sitios y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de estos sitios, su contenido y los productos y / o servicios disponibles en o desde estos sitios.

La Sociedad no será responsable de los daños directos o indirectos que puedan surgir en relación con el acceso del Usuario al sitio web del Socio y / o de un tercero y el uso de los contenidos y los productos y / sitio por el usuario.

12. Duración, Terminación y Sanciones

El presente contrato se celebra por tiempo indefinido a partir de la aceptación de las Condiciones Generales por parte del Usuario.

En caso de que el Usuario no cumpla con estas Condiciones Generales, en particular por no proporcionar la información requerida para el correcto/obediente uso del Sitio y / o cometa cualquier incumplimiento de las leyes y reglamentos vigentes, y cinco días después de informar al Usuario a través del correo del Sitio, la Sociedad tendrá derecho a suspender o cerrar la cuenta del Usuario de forma automática y de denegarle, en el futuro, el acceso a todo o parte de los Servicios, sin perjuicio de los daños e intereses que la Sociedad tendría derecho a reclamar.

13. Servicio al cliente

Para cualquier pregunta o información sobre el Sitio y los Servicios, el Usuario puede contactar con la Sociedad a través de la sección “contacto” del Sitio o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@sinequal.com

14. Nulidad – Renuncia

En caso de que una de las cláusulas del presente contrato sea declarada nula por un cambio legislativo, reglamentario o judicial, ello no afectará en modo alguno a la validez y al respeto de las presentes Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de la Sociedad de sus derechos reconocidos en estas Condiciones Generales no constituirá una renuncia de los mismos.

15. Modificación de las Condiciones Generales

La Sociedad se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, todo o parte de estas Condiciones Generales.

La Sociedad informará al Usuario de los cambios realizados en estas Condiciones Generales tan pronto como se publiquen en el Sitio.

En ausencia de adhesión a las nuevas Condiciones Generales, el Usuario dispondrá de un plazo de 24 horas a partir de la fecha de notificación para informar a la Sociedad por correo electrónico.

En caso de que el Usuario no haya notificado su desacuerdo dentro del plazo mencionado anteriormente, se considerará que ha aceptado las modificaciones.