fbpx
  1. Página principal
  2. Cantería y piedra
  3. El Acebarillo: Mercadillo navideño artesanal en Soria.
El Acebarillo Mercadillo navideño artesanal en Soria.

El Acebarillo: Mercadillo navideño artesanal en Soria.

El Acebarillo es una pequeña empresa situada en Torrearévalo, un pueblo de Soria. Prácticamente está situado a los pies del gran Acebal de Garagüeta.

La empresa de El Acebarillo nace con el objetivo de trabajar conservando adecuadamente el espacio natural del Acebal de Garagüeña.

Si quieres contactar con esta empresa, nosotros desde Sinequal ¡podemos ayudarte! Ponte en contacto con ellos desde nuestra plataforma online.

¿Qué productos ofrece?

El Acebarillo como ya hemos comentado nace con el objetivo de conservar adecuadamente el Acebal de Garagüeña. Por ello, su actividad se basa en la elaboración de centros florales para decorar tu mesa, o cualquier mueble de tu casa, oficina, etc.

Estos centros de mesas decorados de acebo son especialmente utilizados en navidad. Por este motivo, la empresa El Acebarillo como todos los años oferta sus productos en el Mercadillo navideño artesanal de Soria durante todo el mes de diciembre.

Elaboración de centros de mesa de acebo

Los centros son elaborados de forma artesanal. En su proceso de producción los trabajadores artesanos ponen toda la dedicación y el cariño, para conseguir que luzcan en su máximo esplendor.

Además, al estar hechos a mano y no de forma industrial… ¡nunca encontrarás dos centros de mesa iguales!

Esta empresa acepta encargos personalizados a gusto de sus clientes.

Se preparan una multitud de centro de mesa de diferentes formas y tamaños para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. Disponen de centros de acebo para mesas grandes, medianos para espacios más reducidos e incluso centros para decorar cualquier recibidor u otros lugares donde este gran elemento decorativo quedaría junto a la pared.

Mercadillo navideño artesanal de Soria

Este mercado navideño lo puedes encontrar situado en la Plaza de Herradores. En él, se realizan talleres artesanales como talleres de figuritas de arcilla, talleres de abalorios, de tarjetas navideñas, etc.

La empresa El Acebarillo ofrecerá sus mejores centros de mesa navideños. Estos, además de aportar elegancia y un toque navideño muy bonito y especial a tu mesa, pueden ser un gran regalo original para tu familia o amigos a los que dejarás totalmente sorprendidos.

Si deseas adquirir alguno de estos centros de mesa de acebo elaborados por El Acebarillo, puedes realizar un pedido por teléfono, email o bien rellenando un formulario que encontrarás en su página web.

Además, durante el mes de diciembre como hemos mencionado anteriormente, esta empresa dispone de un puesto de venta en el mercadillo navideño de Soria donde podrás comprar el centro de mesa navideño con el que más te identifiques.

Sinequal

También puedes ponerte en contacto con la empresa El Acebarillo a través de nuestra plataforma online dedicada especialmente en poner en contacto a personas que buscan artesanos profesionales.