• Destacado
  • Verificado

Turrones hijos de Manuel Picó

ad

Introducción

Turrones y dulces artesanos de Jijona, elaborados con materia prima de primera calidad, como son almendra Marcona y miel de romero o azahar. Disponemos de un amplio surtido de productos, elaborados artesanalmente, como nos enseñaron nuestros antepasados

Hijos de Manuel Picó, "El turrón de toda la vida"

Turrones con historia

Siglo XVIII, 1770, El matrimonio Jijonenco formado por Bautista Sirvent y Tecla Carbonell emprendedores, trabajadores y conociendo bien su oficio ponen en funcionamiento esta pequeña factoría artesana de turrón. Poco podían imaginar por aquellos tiempos que la empresa desarrollaría su actividad durante tanto tiempo, pasando por Ocho generaciones y llegando hasta nuestros días. No obstante el empeño de sus descendientes ha sido seguir sus pasos y mantener la tradición, seleccionando las mejores materias primas y cuidando con gran esmero sus ingredientes y los procesos de elaboración. Ésta ha sido la clave para que haya llegado hasta nuestros días un dulce con nombre propio. Hijos de Manuel Picó, "El Turrón de Toda La Vida".

Hoy por hoy, sus sucesores, siguen elaborando artesanalmente este producto tan tradicional como es el turrón, en sus distintas variedades y con una selecta pastelería que, con gran satisfacción y generación tras generación , siguen fieles a sus clientes manteniendo la calidad y el respeto por ofrecer posiblemente los mejores turrones y sus derivados de Jijona.

Tradición familiar