• Verificado

Perdices el Castúo

ad

Introducción

Perdices El Castúo

Una nueva empresa dedicada al sector de la alimentación con productos de caza menor (perdiz, faisán, codorniz, conejo, jamoncito de pavo y paté de hígado de perdiz) mediante una receta tradicional que data aproximadamente del 1850 y que se ha ido transmitiendo familiarmente de generación en generación para ahora, ofrecer al consumidor exigente sus excelentes productos.

Una empresa de raigambre rural que combina la artesanía más tradicional a la hora de elaborar sus productos, junto con la mayor garantía sanitaria en toda la trazabilidad de los mismos. Especializados en cocina tradicional estamos abiertos a cualquier reto o demanda de nuestros clientes.

A alta calidad de todas la piezas de caza e ingredientes con los que se elabora esta singular y original receta, y todo ello unido al esmero y vocación de la empresa, conseguimos un producto único y preparado para comer en cualquier ocasión.Los productos que oferta la empresa “Perdices El Castúo” son:

• Perdiz de campo en aceite de oliva virgen extra y especias.

• Codorniz extra en aceite de oliva virgen extra y especias.

• Conejo de campo en aceite de oliva virgen extra y especias.

• Paté de hígado de perdiz.

• Faisán de campo en aceite de oliva virgen extra y especias.

• Jamoncito de pavo en aceite de oliva virgen extra y especias. (Producto nuevo)

Estos productos para su mejor conservación y consumo están envasados al vacío. Su período de caducidad es de 6-7 meses. La facilidad a la hora de consumir deriva precisamente de su original envasado al vacío en bolsas de plástico de uso alimentario. Además, es un producto que se consume a temperatura ambiente o bien tibio usando el microondas.

La facilidad y sencillez en su consumo es donde reside una de las mayores ventajas de nuestro producto, ya que es un plato totalmente cocinado y listo para comer al instante, sin tiempos de espera.