
Carnicas Madroñal

Introducción
Cárnicas Madroñal: Venta de carne de calidad a domicilio y en nuestras tres carnicerías de la provincia de Salamanca, ubicadas en Tamames, La Alberca y Sotoserrano.
Cárnicas Madroñal de la Sierra, nace en el pueblo serrano de Madroñal de la Sierra, en pleno Parque Natural Las Batuecas – Sierra de Francia, allá por el año 1995, de manos de una familia con una tradición antiquísima chacinera, siguiendo los métodos artesanales de elaboración de Jamones y Embutidos de la Sierra de Francia (Salamanca).
Cárnicas Madroñal de la Sierra inicia su andadura con una Carnicería en el pueblo de Tamames (Salamanca), corazón del Campo Charro y portal de la Sierra de Francia. Donde posteriormente se construye nuestro actual Fábrica y Secadero de Jamónes y Embutidos, además de la Sala de Despiece.
Nuestros Productos Cárnicos, destacando la Carne de Morucha, así como los Jamones y Embutidos de Cárnicas Madroñal son muy apreciados por los Profesionales de la Restauración y la Hostelería, a los que servimos desde nuestras Carnicerías en la provincia de Salamanca.
En 2020, empezamos una nueva andadura con Cárnicas Madroñal Online, con un único objetivo: vender nuestra carne exquisita de siempre, pero llevándola directamente, y sin intermediarios, a los hogares españoles de hoy.
Y es que no sólo vendemos la carne con el sabor más auténtico del mercado, sino que la llevamos a su hogar en un plazo máximo de 72 horas, asegurándonos que su familia y sus amigos disfrutan de la carne más fresca y sabrosa. La ternera y vaca morucha, el cerdo ibérico, y los más selectos embutidos, quesos y vinos son sólo algunos de los productos que podrás encontrar en tu nuestras carnicerías.