Introducción
Bodegas Girol Pareja
La historia de Bodegas Girol Pareja se remonta varias generaciones atrás en el tiempo, concretamente a nuestro tatarabuelo Teodosio Girol Figueras, que allá por el año 1874, comenzaba por primera vez en la elaboración de vino, en inicio para uso propio y que posteriormente fue evolucionando hasta dedicarse a la venta directa al público.
Fue entonces, cuando casi sin saberlo nuestro querido tatarabuelo comenzaba a tejer una gran historia vitivinícola que perdura todavía en el tiempo.
Si seguimos avanzando en el tiempo, esta herencia en la elaboración de vino recae ahora en nuestro entrañable abuelo Cayetano Girol Bernal, cuyo sucesor sería nuestro querido padre don Teodosio Girol Muñoz.
Actualmente Bodegas Girol Pareja S.L. surge como continuidad de una labor heredada directamente de nuestro padre que tras su jubilación, que nos concede el privilegio de seguir con este noble arte de elaborar la bebida más antigua del mundo, nuestro amado y noble vino.
TRADICIÓN Y MODERNIDAD
Es nuestro compromiso aunar ambos valores, pues la base de nuestra elaboración se fundamenta en los procesos tradicionales de fermentación de la uva para conseguir excelentes caldos, sin que ello conlleve perjuicio alguno en la calidad de los mismos.
Para ello, es elemento primordial contar con los componentes tecnológicos adaptados a las necesidades de nuestra empresa y que nos permitan lograr, por tanto, la eficiencia en los procesos de producción