• Verificado

Lume

BEAUTY  Joyería

160
ad

Introducción

Lume ofrece una amplia y selecta colección de piezas de joyería artesana en vidrio de Murano y plata 925, uniendo la más antigua tradición Veneciana y aplicando las más novedosas técnicas, consiguiendo elegantes y cuidados juegos de colores y luz en cada una de las piezas.

Lume nace en Venecia en el año 2005  donde a nuestra forma de trabajar el vidrio la llaman lavoro a lume, trabajo a la lumbre,  y de ahí nuestro nombre. En 2007 ya de regreso en España, con todo ese saber adquirido de maestros para los que il vetro es su religión y la de sus antepasados, comenzamos la aventura......

Lume ofrece una amplia y selecta colección de piezas creadas con vidrio de Murano y plata 925, uniendo la más antigua tradición Veneciana a  las técnicas más actuales e innovadoras, consiguiendo elegantes y cuidados juegos de colores y luz en cada una de las piezas.

Somos un Taller Artesano de Castilla y León con nº de reg. art. 37-II-261 asociado a SALARTE ( Asociación Profesional Salmantina de Artesanos ) y a FOACAL ( Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León ).

Por cierto  Lume somos Carlos Pinilla y Sara Tomassone.

37798 - Monterrubio de Armuña, Salamanca, España

TF : (+34 ) 626367182 , ( +34 ) 619157302

Servicios

Cursos de vidrio Murano (En cita)

Curso de iniciación:

Fechas: Viernes, Sábados y Domingos.
Duración: 24 horas.
Lugar: LUME GALLERY (Tienda - Escuela) Felipe Espino 2, Salamanca
Impartido: CARLOS PINILLA
Familiarización con el taller, materiales, herramientas, maquinaria y seguridad. Elaboración de cuentas con diferentes técnicas: redondas, ovaladas, cilindros, encamisados, sumergidos de plata y oro, puntos, gotas, hilos y murrines. Utilización de moldes huecos venecianos.
Precio: 385,00 € IVA incluído

También hay disponible nivel avanzado, talleres por horas y cursos personalizados