fbpx
  1. Página principal
  2. Alfarería y cerámica
  3. Regalos originales para el día del padre
Regalos originales para el día del padre

Regalos originales para el día del padre

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y otros 11 países. Como todos bien sabemos, este día, es una celebración dedicada como su nombre indica a los padres de familia en la que los niños y mujeres buscan regalos originales para regalarle.

La búsqueda del regalo perfecto para el día del padre para muchas personas es un problema ya que son muy indecisos. Hay familias que se decantan por sorprenderle con regalos originales artesanales.

Si eres de las personas que deciden regalar un fantástico regalo artesanal por el Día del Padre, desde el blog de Sinequal, vamos a darte unas cuantas ideas de regalos originales para este día.

Ideas de regalos originales artesanales

Un regalo de los de siempre, pero con un toque distinto y único es una gran idea para hacer de este día un día especial.

Marco de fotos

Un marco de fotos siempre es un acierto para regalar el Día del Padre. Elaborar un marco de fotos o encontrar un artesano que fabrique productos de cerámica o madera será una opción perfecta.

Puedes diseñarlo como más de guste, con diferentes formas de modo que acabe siendo un regalo original y único.

Taza única

Una taza también forma parte de los regalos originales para regalar en este día especial. Hay una gran variedad de artesanos que producen tazas únicas.

En primer lugar, al ser un producto artesanal siempre será único. Es prácticamente imposible que haya dos productos artesanales iguales. Además, será un regalo exclusivo ya que se fabrica únicamente para ti y puedes diseñarlo como más te guste eligiendo el mensaje e incluso las fotos que quieres para decorar tu taza.

Estamos seguros de que a tu padre le encantará tomar su café de por la mañana en una taza únicamente reparada para él.

Reloj

Un reloj artesanal es una muy buena opción. Además, puedes encontrar una gran variedad de relojes artesanales como los de pared, estos pueden fabricarse con diferentes materiales, desde material reciclado como cerámica o porcelana.

Los relojes artesanales con abalorios, se venden muy bien ya que son muy originales, bonitos y además son productos muy buscados y útiles.

También puedes encontrar complementos como mallas artesanales para reloj.

Después de todos estos regalos originales existen muchísimos más. Desde Sinequal puedes ponerte en contacto con los mejores artesanos de tu zona para crear un regalo único y especial para el Día del Padre.