1. Página principal
  2. Uncategorized
  3. Ideas de regalos en cerámica artesanal
Cerámica artesanal

Ideas de regalos en cerámica artesanal

Regalos en cerámica artesanal.

Si tienes que realizar un regalo a esa persona especial pero no sabes ni por dónde empezar a buscar ideas… ¡Nosotros te ayudamos!

La mejor opción es regalar algo personalizado, así te aseguras que la persona que lo va a recibir le va a encantar.

¿Qué es la cerámica artesanal?

La cerámica artesanal se trata de la cerámica creada por un artesano con sus propias manos y de producción única. Para la realización de la cerámica artesanal, el alfarero, además de utilizar sus propias manos, utiliza también un torno alfarero y un horno para cocer sus creaciones.

La artesanía artesanal se caracteriza por ser creaciones únicas, personales e irrepetibles.

La cerámica consiste en la artesanía de crear objetos con arcilla o barro con las propias manos o utilizando tornos, para después pintarlas, decorarlas y hornearlas en hornos a una temperatura elevada.

¿Por qué regalar cerámica artesanal?

Una vez me hicieron un regalo por mi cumpleaños y se trataba de una artesanía de cerámica, era una taza personalizada con mis colores favoritos y mi nombre, y tengo que confesar que fue uno de mis regalos favoritos.

La persona que recibe un regalo personalizado se siente especial, ya que al ser personalizado sabe que la persona que se lo ha dado se ha preocupado, y ha buscado algo único.

Que mejor manera de regalar algo personalizado de cerámica artesanal, esta artesanía admite un montón de ideas y diseños.

Regalos para mujeres en cerámica artesanal

Regalos para mujeres hay muchos, pero si te has decidido por regalar algo de cerámica artesanal, te damos algunas ideas con las que no vas a fallar:

  • Un jarrón para flores personalizado, y si además poner flores mejor que mejor, le encantará.
  • Un joyero personalizado con sus colores favoritos, donde poder guardas las joyas.
  • Una taza para el Té o el café.
  • Una jarra de agua personalizada.
  • Un porta velas personalizado.
  • Cajita multiusos.
  • Mural de cerámica para la pared.

 

Ideas de regalos para hombres de cerámica

Si tienes que hacer un regalo para hombre, no busques más, regálale una artesanía en cerámica personalizada, seguro que le encantará, los mejores regalos en cerámica son:

  • Una taza personalizada, nunca fallan, estas pueden estar personalizadas con su nombre, equipo de fútbol, de baloncesto… lo que más le guste. Las tazas son perfectas para tomar té o café.
  • Una jarra de cerveza personalizada, si la persona a la que vas a regalar algo es un amante de la cerveza, le encantará esta idea.
  • Un stand para el mando de la videoconsola, si es un amante de los videojuegos, le encantará tener un lugar donde poner el mando cuando deje de jugar, y si lleva su nombre, mejor que mejor.
  • Bol para sopa o ensalada, con sus colores favoritos.

Para encontrar más ideas, visita nuestro portal Sinequal y contacta con los cientos de artesanos hay. ¡Te esperamos!