EL LUGAR DONDE EL ARTE TE ENCUENTRA A TI

Servicios y productos artesanos por encargo

Ser artesano es dejar que el alma salga a la luz, transformada en una obra.

ceramica

Contacta con 3-4 profesionales o empresas artesanas para realizar tu encargo.

manos

Recibe presupuestos de artesanos interesados y contrata al artesano más adecuado para ti.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Productos gourmet, decoración, joyería, complementos, zapatos… descubre productos elaborados 100% a mano.

GOURMET

Elaboraciones propias, denominación de origen, sellos de calidad… viaja por la mejor gastronomía de nuestro país sin salir de casa.

DESTINOS ARTESANOS

¿Conocías el talento que tu ciudad escondía?
¡Descúbrelo ahora!

#100%handmade

INSPIRACIÓN ARTESANA

Blog sobre artesanía

Cómo hacer vidrieras: ¿Qué se consigue con estos cursos?

¿Cómo hacer vidrieras? Las vidrieras son sin duda uno de los elementos decorativos más elegantes y sofisticados que puedes encontrar. Estas al estar compuestas de vidrios de varios colores y al formar increíbles figuras logran darle vida a los espacios y conseguir que luzcan espectaculares. Así que si eres un apasionado por la decoración y….

La alfarería como especie de arte artesanal

Se considera alfarería a la elaboración por medio del barro o arcilla de vasijas, ollas, platos, tazas y otros productos más. Todos los productos creados artesanalmente en la  alfarería pueden servir tanto para decoración como para uso cotidiano y religioso. Tipos de moldeado en la alfarería artesanal – SINEQUAL Según el propósito que se quiera….

CURTIDOR – OFICIOS ARTESANOS

  El Curtidor es la persona que se dedicaba al trabajo de tratar la piel de animales para convertirlas en Cuero. Proceso de Curtir El curtido es el proceso de convertir la piel putrescible en cuero imputrescible, normalmente con tanino, un compuesto químico ácido que evita la descomposición y a menudo da color. El curtido puede ser realizado con métodos vegetales o minerales. Antes del curtido las pieles se….

Ideas de regalos en cerámica artesanal

Regalos en cerámica artesanal. Si tienes que realizar un regalo a esa persona especial pero no sabes ni por dónde empezar a buscar ideas… ¡Nosotros te ayudamos! La mejor opción es regalar algo personalizado, así te aseguras que la persona que lo va a recibir le va a encantar. ¿Qué es la cerámica artesanal? La….

Y tú...
¿Qué talento tienes?

¿Eres un artesano?
Te buscamos a ti.

CURSOS

EVENTOS

ESCUELAS

ASOCIACIONES