Introducción
Llevamos generaciones produciendo vinos, vinagres, aceites y miel de la mejor calidad en nuestra finca de Extremadura Perales de Valdueza.
Los productos Marqués de Valdueza (y Merula) se elaboran en la finca Perales de Valdueza ligada a la familia desde hace muchas generaciones y situada en las proximidades de la ciudad de Mérida (Extremadura). Dicha ciudad, Emérita Augusta, fue la capital de la provincia Lusitana del Imperio Romano. Como era costumbre, Roma implantaba sus grandes ciudades en tierras propicias para el cultivo de la vid y del olivo.
Como ha sido costumbre en nuestra familia durante muchos siglos, damos enorme importancia a la conservación del medio ambiente, y por lo tanto nuestros cultivos se llevan a cabo utilizando métodos respetuosos con la naturaleza.
Fieles a la importancia de conjugar tradición y tecnología como base para conseguir la máxima calidad de los productos de nuestra finca, durante las últimas tres décadas ha tenido lugar en Perales una profunda transformación agrícola. Resultado indiscutible ha sido la excelente calidad y reconocimiento del aceite de oliva virgen extra, vino tinto, vinagre de vino tinto y miel Marqués de Valdueza y Merula.