• Verificado

Escuela de Arte José Nogué

ESCUELA

92
ad

Introducción

Bachillerato de Artes, Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño de Grado Medio y Superior y Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico.

Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño tienen como objetivo la formación cualificada de profesionales en el ámbito del diseño, capaces de comprender, definir y optimizar los productos y servicios del diseño en sus diferentes ámbitos, dominar los conocimientos científicos, humanísticos, tecnológicos y artísticos y los métodos y procedimientos asociados a ellos, así como generar valores de significación artística, cultural, social y medioambiental, en respuesta a los cambios sociales y tecnológicos que se produzcan.

El perfil del titulado corresponde al de un profesional cualificado capaz de concebir, fundamentar y documentar un proceso creativo a través del dominio de los principios teóricos y prácticos del diseño y de la metodología proyectual, capaz de integrar las técnicas y las tecnologías en la correcta materialización de mensajes visuales.

Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño tienen una formación básica y una formación especializada. El plan de estudios comprende cuatro cursos académicos de 60 créditos europeos ECTS cada uno, con un total de 240 créditos (correspondiendo cada crédito a 25 horas lectivas).
Es equivalente a un Título de Grado Universitario.

Oferta educativa

Bachillerato

Modalidad de Artes

Ciclos Formativos de Grado Medio

Asistencia al Producto Gráfico Impreso
Vaciado y Moldeado Artísticos

Ciclos Formativos de Grado Superior

Fotografía Artística
Artes Aplicadas a la Escultura
Proyectos y Dirección de Obras de Decoración
Ilustración
Mobiliario

Enseñanzas Artísticas Superiores de Grado en Diseño

Diseño Gráfico

 

Imágenes y texto propiedad de la Escuela de Arte José Nogué