• Verificado

Síbisse Fayna

ad

Introducción

Síbisse Fayna es una firma de joyería de autor de origen canario cuya esencia es la combinación armónica entre moda, arte y naturaleza. Cada joya es única, es original, es contemporáneamente atemporal y posee su propia alma. Elaboramos joyería artística, de autor con cobre, plata de ley, oro 18k y piedras naturales.

SÍBISSE FAYNA

Síbisse Fayna es quien está detrás de la marca creando y diseñando una a una cada pieza. La diseñadora canaria desde temprana edad ha estado en contacto con el arte y la naturaleza. 

Fue en 2012 durante una estancia universitaria en México donde nació la marca reencontrándose de una forma más personal y profunda con el arte y su propia creatividad. Aprendió diversas técnicas orfebres como La Filigrana, volviéndose así la joyería su vocación.

Desde entonces, Síbisse Fayna trabaja por unificar arte, moda y universo. Consciente de que las joyas forman una parte esencial para definir tu estilo y personalidad, crea piezas exclusivas y originales, atemporales a la vez que vanguardistas, respetuosas con el medio ambiente sin perder excelencia y calidad.

"Joyas únicas para Almas únicas" 

Realizadas de manera completamente artesanal en España. Lejos de procesos industriales y hechas a mano. Colecciones que se adaptan a las nuevas tendencias cuyo resultado son piezas artísticas con un estilo propio.

Utilizamos materiales de primera calidad: gemas, perlas e hilos de diversos metales como son cobre tratado, plata de ley 925 y plata chapada en oro de 18k.. más del 90% de los metales que utilizamos provienen de la reutilización y reciclaje sin que el metal pierda cualidades ni propiedades. Además, tratamos de ser una marca cero-residuos. Cada pieza que creamos se vende, se recicla o es reinventada.